FACILITA CTM SONORA CAPACITACIÓN EN TEMAS DE VIVIENDA

Para aprovechar todas las ventajas que ofrece el portal Mi Cuenta Infonavit, la #CTMHermosillo realizó una Jornada de Actualización más en el tema de vivienda que fue inaugurada por el dirigente Oscar Ortiz, además de contar con presencia de Alma Estrada regidora del ayuntamiento, Remedios Andrade y José Hernández secretarios de vivienda del comité municipal y estatal respectivamente.

En un curso taller impartido por la licenciada Mara Rocío Neyoy, enlace del Delegado Regional del Instituto con #CTMSonora, y el licenciado Gilberto Rodríguez Gutiérrez, Gerente del Área de Cartera, un grupo de 30 Gestores de Vivienda aprendió desde lo más básico para ingresar a la página y utilizar todas sus opciones.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "del Municipio de Vivir ociedad con dignidad DERECHOSLABORALES, LABORALES, CALI"

Paso a paso, se visualizaron los enlaces donde todo trabajador adquiere la información: si tiene un crédito, beneficios que da el hecho de ser acreditado cumplido o si hay problemas de pago. Se vio el esqueleto de un crédito, desde su nacimiento hasta que se termina de pagar.

A través de este esfuerzo, que forma parte de las Jornadas de Capacitación para el Nuevo Entorno Laboral que organiza la Federación estatal, los trabajadores se dieron cuenta del mundo de información que contiene la plataforma.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Lo mejor de todo es que se puede consultar de una manera muy sencilla y en cualquier lugar que se encuentre, solo contando con un dispositivo electrónico como celular, Tablet o computadora.