INFONAVIT Y GOBIERNO ESTATAL COMPROMETEN APOYOS DE HASTA 30 MILLONES PARA 550 VIVIENDAS A MINEROS DE CANANEA: CTM

Cananea, Sonora// Jueves 22 de Septiembre del 2022.

Tras meses de gestión del Sindicato Minero de CTM el Gobernador Alfonso Durazo, anuncia una inversión de hasta 30 millones de pesos para la construcción de obras de enlace troncal para el suministro de servicios básicos: agua potable, drenaje y electrificación, que servirán para la creación de TRES NUEVOS FRACCIONAMIENTOS en el municipio de CANANEA.

El líder sindical Javier Villarreal, agradeció el apoyo y compromiso del Mandatario Estatal y de Carlos Martínez Velázquez director General de INFONAVIT, se comprometió a integrar los expedientes de cada trabajador para otorgar crédito Línea 3 para construcción en terreno propio y también, reiteró la importancia de que el recurso estatal sea contemplado en el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2023.

Por otra parte, Martín Díaz Borboa, Secretario General de la Sección Local 08, agradeció a nombre de las 550 FAMILIAS QUE SERÁN BENEFICIADAS, “Reconocemos su decisión Gobernador y le pedimos al Director de INFONAVIT su intervención para que los compañeros sindicalizados puedan usar su crédito para poder dar una vivienda digna de acuerdo a las posibilidades y necesidades de sus familias”.

En el evento se contó con la presencia y participación Eduardo Quiroga, Presidente Municipal de Cananea. Sin duda trabajando en equipo Gobierno, Empresa y Sindicato se logrará de forma pronta y contundente que los trabajadores cuenten con un digno patrimonio familiar.

Coordinación de Comunicación Social CTM Sonora