SINDICATOS CETEMISTAS SE SOLIDARIZAN CON LOS MÁS DE 50 TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA EMPRESA MARTÍN REA.

Hermosillo, Son a 19 de mayo 2022.-
Sindicatos cetemistas que representan a más de 30 mil trabajadores de Hermosillo hacen un llamado al Presidente de la República, Ándres Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado, Alfonso Durazo, para agilizar la reinstalación de los 53 trabajadores despedidos injustamente de la empresa Martín Rea.
El Dirigente de la CTM municipal, Óscar Ortiz Arvayo informó que en
Asamblea general celebrada esta noche las organizaciones sindicales adheridas a la CTM de Hermosillo se solidarizaron con los más de cincuenta trabajadores despedidos injustamente de la empresa Martín Rea proveedora de la armadora automotriz Ford Motor Company en Hermosillo.
Los dirigentes obreros que representan a los principales Sindicatos de la capital en los diferentes ramos de la productividad como el automotriz, manufacturero, transporte, servicios, panificadores, guarderias, clínicas y hospitales, etc. suscribieron un documento dirigido al Presidente de la República, al Gobernador del Estado, a la Sociedad en general y a los trabajadores, donde hacen un llamado a los diferentes niveles de gobierno para que se reinstalen en su trabajo los obreros despedidos.