DE LA MANO EMPRESA Y SINDICATO LOGRAN BIENESTAR AL TRABAJADOR: ALMA ESTRADA

 

COMEDOR IAC6

Cientos de trabajadores sindicalizados del Centro de Trabajo IAC se beneficiaron con la inauguración del nuevo comedor que les brinda seguridad sanitaria, instalaciones de primer nivel y lo más importante alimentos saludables.

La dirigente sindical, Alma Estrada, acompañada de directivos de la Empresa y de Óscar Ortiz, dirigente de la CTM-Hermosillo dio la bienvenida a la primera etapa de trabajadores que recibieron el servicio de comedor tal y como lo establece el Contrato Colectivo de Trabajo. Cabe señalar que la nueva instalación se suma a las ya existentes que también gozan de excelente condiciones, resaltó.

Por suparte el dirigente municipal del CTM, Oscar Ortiz, reconoció que la empresa IAC es un Centro de Trabajo que por sus condiciones laborales que ofrece es respetado y reconocido por los propios trabajadores quienes expresan el cariño y lealtad, aun cuando ya no laboran en ella.

Por su parte el representante de la empresa, Francisco Zepeda Gerente del Área de I. P. refrendó el compromiso brindar bienestar y seguridad a la hora en que los trabajadores acuden por sus alimentos.

En representación de la empresa estuvieron: Francisco Montaño Gerente de Producción en Planta; Francisco Zepeda, Gerente del Área de I. P. y Ottoniel Valenzuela, Gerente de Recursos Humanos.

https://www.facebook.com/RedesCTMson/