INAUGURAN CASA DEL MINERO CETEMISTA

corte 1
Las instalaciones fueron construidas con recursos propios de las secciones mineras del país
En este día tan importante para nuestra organización sindical, se inauguró el edificio que será a partir de hoy la casa de los mineros adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Minero Metalúrgica, C.T.M.
corte 2
El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Javier Villarreal Gámez, secretario General de la organización, Fernando Salgado secretario sustituto y representante del dirigente Nacional senador Carlos Aceves del Olmo, Ernesto “El Borrego” Gándara, candidato de la Alianza Va por Sonora y Antonio Astiazarán, candidato a la presidencia de Hermosillo por la Alianza Va por Sonora.
La construcción de las instalaciones representa el espacio donde los trabajadores mineros recibirán el servicio para realizar diversos trámites y para exponer cualquier anomalía laboral que se presente en sus centros de trabajo, precisó el dirigente Nacional del Sindicato Minero Javier Villarreal Gámez.
corte
El sindicato minero se constituyó en el año 2007 y a la fecha cuenta con una membresía de 10 mil 359 afiliados en las distintas secciones del país.
Trabajadores mineros se dieron cita a las nuevas instalaciones para testificar la puesta en marcha de la nombrada ya como la casa del minero.
Antes de la inauguración en líder nacional de los mineros, Javier Villarreal Gámez al dirigirse a los trabajadores e invitados especiales se refirió al golpe que van a recibir los mineros el próximo año al sentir directamente en su bolsillo las consecuencias que les ocasionará la determinación del ejecutivo federal de haber topado el reparto de utilidades.
https://www.facebook.com/RedesCTMson