TRAVIESO ARCE… UNA HISTORIA DE VIDA

Cetemistas de todo el estado participaron en la charla motivacional que impartió virtualmente el ex-boxeador Jorge  “El Travieso” Arce.
 TRAV3
En un emotivo encuentro el campeón mundial poco a poco fue narrando fuertes pasajes de su vida que lo doblaron, pero que no lo quebraron y si, lo fortalecieron para adquirir un compromiso consigo mismo, conquistar el mundo.
 TRAV2
Fue nuestro líder Javier Villarreal Gámez, acompañado del dirigente Estatal del PRI, Ernesto de Lucas Hopkins y el Secretario General de la CTM municipal, Aurelio Flores García quienes dieron la bienvenida a nuestra casa la CTM al campeón mundial.
Con una natural transparencia descubrió ante cetemistas al ser humano respetuoso de sus padres, de su esposa, de sus hijos y al hombre creyente en Dios. Su comenzar y concluir cada día se arrodilla y agradece al creador.
Los cetemistas con un buen sabor de boca conocieron parte de los pasaje que el travieso Arce enfrentó en distintas etapas que lo llevaron a convertirse también en un campeón de la vida…
La transmisión se hizo desde las instalaciones de la CTM.ZOOMAZZO