PARTICIPA CTM EN JORNADA DE APOYO EMPRESARIAL A HOSPITALES PÚBLICOS

TE CONN2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La CTM en Sonora siempre ha buscado la estabilidad laboral generando en cientos de empresas, un ambiente de cordialidad y respeto entre trabajadores y patrones, sostuvo Javier Villarreal Gámez al enviar un mensaje a los trabajadores, durante el evento de donación de material y equipo médico, que el corporativo de TE Sensores entregó a los hospitales Públicos de Sonora, por parte de su Gerente Ing. Jesús Gamez, ante la presencia del Lic. Jorge Vidal, Secretario de Economía y diversos directivos de las Instituciones de Salud en Sonora.

El líder cetemista en su intervención reconoció la responsabilidad social de la empresa, un valor que apoya las condiciones de trabajo en las que se encuentran miles de sonorenses, empleados de la Empresa TE Sensores, que trabajan en las diferentes plantas ubicadas en el territorio estatal.

TE CONN1

Es un ejemplo a seguir por las demás empresas de Sonora, ahora que se espera un duro rebrote de Covid 19 entre la población y se requiere con urgencia el apoyo solidario de todo el sector privado.

El dirigente cetemista Javier Villarreal asistió al evento acompañado de Aurelio Flores García, dirigente de la CTM en Hermosillo; Oscar Ortiz Arvayo, secretario de Organización de CTM; Raymundo Carpio Siqueiros y Martín Valenzuela Vásquez dirigentes sindicales en las diferentes plantas de la empresa ubicadas en Hermosillo.