ACUERDAN TRABAJAR UNIDOS IMSS Y LA CTM PARA GESTIONAR MEJORES SERVICIOS PARA TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS

ACUERDAN TRABAJAR UNIDOS IMSS Y LA CTM PARA GESTIONAR MEJORES SERVICIOS PARA TRABAJADORES  Y SUS FAMILIAS

Con trabajo en equipmiguel jmenez llamaso entre Dirigentes y Gestores de Salud de CTM en conjunto con Autoridades del IMSS se podrá eficientar la atención que brinda la Institución a los trabajadores dijo Javier Villarreal Gámez, Dirigentes Estatal de la CTM en Sonora durante la reunión que sostuvieron los gestores de la Salud de la organización, con Miguel Jiménez Llamas, delegado del Seguro Social y el cuerpo médico.
“Entre todos hacemos que se salven vidas, que se mejore la salud, siempre va haber detalles, lo que no podemos dejar de hacer, es atenderlos y escucharlos y buscar que mejore el IMSS, una institución muy noble que tenemos que mejorarla y protegerla”, aseguró el líder cetemista.
Luego de que los gestores de la Salud de la CTM expusieron los casos de pacientes que su estado de salud se ha visto afectado por no recibir a tiempo la atención requerida, se estableció el acuerdo de designar a una pIMSS2ersona del IMSS que atienda a los encargados de gestionar el servicio, a fin de que se resuelva cualquier incidente que pueda afectar al derechohabiente.
Por su parte Miguel Jiménez Llamas reconoció que el área médica debe nutrirse de la problemática que se genera, para darle solución y aportar elementos para avanzar en los trabajos de organización de procesos de la Institución.
Ante la demanda de los Gestores de la Salud de mejorar la atención en Áreas de Urgencias en Hospitales y Clínicas del IMSS, reconoció que hace falta médicos en distintas especialidades, precisó son alrededor de 350 plazas vacantes las que hay en Sonora.
En la reunión estuvieron presente Javier Villarreal Gámez y Aurelio Flores García, Dirigentes Estatal y municipal de la Central Obrera, además de Isabel Velásquez Secretaria de Bienestar Social de CTM Estatal, Miguel Jiménez Llamas, Delegado del IMSS y el cuerpo médico que lo acompañaba.