ARRANCA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL CETEMISTA

Continúa la intensa promoción del deporte en la CTM Sonora, y gracias a la participación de 17 equipos representando a igual número de empresas, dio inicio la Liga Municipal de Futbol Cetemista, que lleva el nombre de Javier Villarreal Gámez.

Ante cientos de jugadores, familiares y amigos, fueron presentados uno a uno los equipos pertenecientes a las empresas VICTOR ESAB, CACTEX, LATECOERE, SALSAS CASTILLO, LEAR JIT., ZOBELE, FORD, TE CONECTIVITY, LEONI, IAC, SICTUHSA, MAGNA, NAI, AGUA DE HERMOSILLO, SUTERM, SFT MAGNA Y LEAR METALES.

Presentes como invitados especiales, el líder de la CTM Hermosillo, Héctor Robles Núñez, el Secretario de Educación de la CTM Sonora, Vicente Solís Granados; en representación del Director del Deporte municipal, estuvo Armando Labrada, así como el Presidente de la Comisión del Deporte de CTM Sonora, Aurelio Flores García.

Asimismo, el Secretario de Organización de CTM Sonora, Oscar Ortíz Arvayo, el titular de INDET en nuestra entidad, Jesús Rivera y el organizador del torneo, Miguel Soria.

Apolinar Castillo, trabajador de SICTUHSA, fue el encargado de hacer el juramento deportivo a nombre de sus compañeros, comprometiéndose a respetar las reglas con la mejor de las actitudes.

La primer patada del torneo corrió a cargo de Héctor Robles y Vicente Solís, quien señaló la importancia de la promoción de eventos deportivos que fomentan la convivencia y además, hacen sentir bien a los trabajadores.

Se contó además con la presencia de las mascotas de los Cimarrones “Ron Cimarrón” y de los Soles de Sonora, “Max Fire”, así como las botargas de los equipos de Salsas Castillo, Lear Metales y de AGUAH de Hermosillo, quienes hicieron la delicia de los asistentes.

liga_municipal_01
liga_municipal_02
liga_municipal_05
liga_municipal_04
liga_municipal_03