El líder de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez, dijo que habló con el gobernador Guillermo Padrés Elías, para plantear apoyos en temas de seguridad e infraestructura, en favor de sus afiliados en Cananea.
Señaló que el mandatario estatal mostró disposición de dar atención a las solicitudes de los trabajadores, quienes piden mejoras de infraestructura urbana, cambios en los mecanismos de atención a la salud, así como más seguridad pública.
“Fue una invitación que el gobernador del Estado, Guillermo Padrés le hizo al Comité de la Sección Local del sindicato de trabajadores mineros, de Cananea, y desde luego nosotros tuvimos la oportunidad de acompañarlos y fue un diálogo muy positivo, muy cordial entre la mayoría de los paisanos de Cananea, en donde se estuvieron planteando comentarios generales sobre el desarrollo que ha tenido y está teniendo Cananea”, explicó Villarreal Gámez.
Comentó que se le planteó al mandatario estatal la necesidad de hacer una ampliación del actual Hospital General de Cananea, así como mejoras en infraestructura y la habilitación de áreas de esparcimiento para los trabajadores y sus familias.
FUENTE: EXPRESO